30 mayo 2024
Rock en Familia llega este sábado 7 de enero al Wizink Center
La fiesta más grande del rock para toda la familia se celebrará en Madrid este sábado 7 de enero en el Wizink Center (un lugar seguro, cómodo, céntrico y perfectamente climatizado). Un plan perfecto para disfrutar con tus seres queridos de las mejores versiones de la historia del rock y para cerrar las fiestas navideñas como se merece.

Rock en Familia es un espectáculo en el que todo el mundo lo pasa bien. Grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop.

Esta nueva edición estará presentada por El Pirata de Rock FM y el Oso Rosendo, y en ella, a través de cuentacuentos y las mejores bandas tributo de este país, los más pequeños descubrirán a grupos como  AC/DCMetallicaMichael Jackson o The Beatles, y disfrutarán de Queenmanía, el espectáculo familiar homenaje a Queen que está triunfando en la cartelera nacional.  Además el espectáculo contará con la participación de Loquillo junto a la banda de Rock En Familia que está compuesta por niños.

Las entradas ya están disponibles.

+ info y entradas en www.entradas.com y www.rockenfamilia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *