Roger Waters anuncia su gira de despedida y paso por Madrid y Barcelona en 2023 con su ‘This is not a drill tour’

El espectáculo incluye 20 canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters, entre ellas: “Us & Them”, “Comfortably Numb”, “Wish You Were Here” y “Is This The Life We Really Want?”. Además, Waters estrena una nueva canción, “The Bar”.

Waters se encarga de la voz principal, las guitarras, el bajo y el piano, y estará acompañado en el escenario por Jonathan Wilson, en las guitarras y la voz; Dave Kilminster, en las guitarras y la voz; Jon Carin, en los teclados, la guitarra y la voz; Gus Seyffert, en el bajo y la voz; Robert Walter, en los teclados; Joey Waronker, en la batería; Shanay Johnson, en la voz; Amanda Belair, en la voz, y Seamus Blake, en el saxofón.

“This Is Not A Drill” es un nuevo y rompedor espectáculo de rock and roll/cinematográfico, es una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para AMAR, PROTEGER y COMPARTIR nuestro precioso y precario planeta y hogar.

21 MARZO 2023
PALAU SANT JORDI
BARCELONA

23 Y 24 MARZO 2023
WIZINK CENTER
MADRID
Entradas a la venta: el viernes 16 de septiembre a las 10h en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés
Preventa Live Nation: desde miércoles 14 de septiembre a las 10h hasta el viernes 16 de septiembre a las 9h para usuarios registrados en livenation.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.