Róisín Murphy, Hot Chip Megamix, Apparat, Guy Gerber, Ibeyi o Kiasmos entre los primeros nombres del Paraíso Festival.

Pues anonadados nos quedamos con las primeras confirmaciones del Festival Paraíso, el nuevo festival en el que los amantes de la electrónica podrán encontrar su refugio en Madrid.

Festival Paraíso en Madrid con Róisín Murphy, Hot Chip Megamix, Apparat, Guy Gerber, Ibeyi o Kiasmos.

#Paraíso18 tendrá lugar los días 8 y 9 de junio en Madrid y presenta una propuesta con la electrónica como hilo conductor donde confluyen música, instalaciones artísticas, espacios de descanso, una cuidada gastronomía y área gaming.

Ya habíamos ido adelantando algunos de los nombres por las pistas que nos daba el festival, ahora nuestras ilusiones se han hecho realidad. La vuelta a Madrid de Apparat sin embargo es agridulce, pues en principio vuelve en su faceta como DJ. Sin embargo grandes nombres pondran la nota paradisíaca al festival.
Kiasmos y la cantante Kelly Lee Owens, que juegan con la electrónica más ambiental y la simbiosis con la música clásica, en el caso del primero, o el pop atmosférico de la joven productora galesa. Un reflejo de los diferentes géneros y corrientes que confluyen bajo Paraíso 2018.

Presentará su último trabajo la grandísima Róisín Murphy, a la que siempre tenemos muchas ganas en directo. Gerd Janson, Jamie Tiller, Palms Trax o Dekmantel Soundsystem serán algunos de los djs destacados. Por otro lado, Hot Chip Megamix llega a la primera edición de Paraíso presentando en España su nuevo show, que permite a la banda improvisar una vez más en cabina mientras juegan con sonido e instrumentos en vivo.

Las gemelas franco-cubanas, Ibeyi, traerán su refinada electrónica integrada por elementos afrocubanos, soul y jazz, y Guy Gerber sorprenderá con su set a medio camino entre el house y un magnético swing.
Además estarán Acid Pauli, Awwz, DJ Tennis, El Búho, Gerd Janson, Henry Saiz & Band, Hunee, HVOB, Kalabrese, Lovebirds, Mateo Kingman, Rodriguez Jr. & Liset Alea, Sahalé, Tako, Yaeji y Yanik Park.

 

En paralelo a este cartel, Paraíso presentará próximamente un programa dedicado a otras artes, que confluyen en el festival para ofrecer al público la oportunidad de vivir una primera edición inolvidable. El recinto contará con tres escenarios diferenciados, intervenciones artísticas, área gaming, cómodas zonas de descanso y un cuidado espacio gastronómico. La imagen gráfica del festival es un claro reflejo de esta transversalidad.

Así se presenta la “P” de Paraíso, que muestra la elementos relacionados con el sonido, la gastronomía y la naturaleza o la música electrónica, unidos mediante texturas orgánicas y evocadoras. Un nuevo modelo de festival, con aforo limitado y sin aglomeraciones, que apuesta por conservar su atmósfera dando preferencia a los asistentes de esta edición para acceder a las siguiente.

Los abonos para Paraíso 2018 pueden adquirirse a través de su web www.paraisofestival.com a un precio especial de lanzamiento de 49 euros, limitado a 2.000 abonos. los asistentes de esta primera edición tendrán prioridad para acceder a las siguientes. El abono premium puede adquirirse a un precio de 120 euros.

Además, los grupos de entre seis y diez personas podrán adquirir el abono de grupo con el que obtendrán un 10% de descuento en cada ticket. En tanto a las personas que reservaron el abono antes de anunciar este cartel, podrán confirmar la compra de la reserva a un precio especial en los próximos 15 días con las indicaciones que recibirán vía email.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.