
Pues anonadados nos quedamos con las primeras confirmaciones del Festival Paraíso, el nuevo festival en el que los amantes de la electrónica podrán encontrar su refugio en Madrid.
En paralelo a este cartel, Paraíso presentará próximamente un programa dedicado a otras artes, que confluyen en el festival para ofrecer al público la oportunidad de vivir una primera edición inolvidable. El recinto contará con tres escenarios diferenciados, intervenciones artísticas, área gaming, cómodas zonas de descanso y un cuidado espacio gastronómico. La imagen gráfica del festival es un claro reflejo de esta transversalidad.
Así se presenta la “P” de Paraíso, que muestra la elementos relacionados con el sonido, la gastronomía y la naturaleza o la música electrónica, unidos mediante texturas orgánicas y evocadoras. Un nuevo modelo de festival, con aforo limitado y sin aglomeraciones, que apuesta por conservar su atmósfera dando preferencia a los asistentes de esta edición para acceder a las siguiente.
Los abonos para Paraíso 2018 pueden adquirirse a través de su web www.paraisofestival.com a un precio especial de lanzamiento de 49 euros, limitado a 2.000 abonos. los asistentes de esta primera edición tendrán prioridad para acceder a las siguientes. El abono premium puede adquirirse a un precio de 120 euros.
Además, los grupos de entre seis y diez personas podrán adquirir el abono de grupo con el que obtendrán un 10% de descuento en cada ticket. En tanto a las personas que reservaron el abono antes de anunciar este cartel, podrán confirmar la compra de la reserva a un precio especial en los próximos 15 días con las indicaciones que recibirán vía email.