unnamed (17)

‘Roma Caerá’, Anabel Lee estalla ante las ruinas del desamor en su nuevo tema, el primero en Vanana Records

Anabel Lee lanza ‘Roma Caerá’, primer single editado a través del sello Vanana Records, para sacudir su propio desencanto vital a través de versos y acordes. Etapas de descontento en las que te rompes y en las que no encuentras ambición ni belleza, solo rabiamiedo y asco. El título de la canción es capaz, en solo dos palabras, de describir de una forma muy gráfica ese estado de ánimo que para Anabel Lee no deja de ser un preludio de un nuevo comienzo. Si cae Roma, ellos están dispuestos a bailar sobre sus ruinas.

 

Un himno post-punk, un estribillo que se clava cual puñalada a Julio César, un grito de rabia, una guerra civil de sentimientos, un tema fornido, cual bóveda en la que resguardar las lágrimas.

unnamed (17)

‘Roma Caerá’ viene acompañado de un videoclip pensado y dirigido por Víctor Mejías y Perdi, miembros del grupo. Ellos mismos apuntan: “No nos importa cómo salimos en los videoclips, el culto por lo visual no se debe confundir con el culto a la imagen. Nos da igual lo que piense la gente: lo que ves en el vídeo es lo que te vas a encontrar en cada directo. Suene a lo que suene nuestro futuro, nos da igual: siempre lo vamos a afrontar con la misma crudeza que escupe este vídeo”. La banda, implicada de principio a fin en el proceso artístico de su obra, no solo hace música sino que además son los creadores de sus propios vídeosportadas e incluso merchandising, como es el caso de esta historia contada en imágenes de ‘Roma Caerá’.

‘Roma Caerá’ de Anabel Lee, editada por Vanana Records, ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción ha sido grabada, mezclada y masterizada por Carlos Hernández. La icónica portada es obra del propio Perdi, bajista del grupo, y el videoclip ya está disponible en su canal de YouTube.

Próximos conciertos confirmados:

5 febrero | Lleida | Café del Teatro
26 febrero | Madrid | Moby Dick
5 marzo | Zaragoza| Sala Las Armas (con ELYELLA)
1-2 julio | Barbastro (Huesca) | Festival Polifonik Sound

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *