Ronnie James Dio diagnosticado de cáncer de estómago

, , 2 Comments

ronniediophotoEl legendario vocalista Ronnie James Dio (Rainbow, Black Sabbath, Dio) ha sido diagnosticado de cáncer de estómago. El comunicado oficial, que reproducimos traducido a continuación, ha sido emitido hace unas horas por la mujer y mánager del cantante, Wendy Dio:

«A Ronnie se le han diagnosticado los síntomas de un cáncer de estómago todavía muy poco desarrollado. Hemos comenzado el tratamiento de forma inmeadiata en la Clínica Mayo. Cuando mate a su particular Dragón Ronnie volverá a los escenarios, lugar al que pertenece, haciendo lo que ama, actuar para sus seguidores.

Larga vida al Rock and Roll y larga vida a Ronnie James Dio.

Gracias a todos los amigos y seguidores de todo el mundo que nos han enviado sus mejores deseos, esto nos ha ayudado de verdad.»

Desde aquí queremos sumarnos a las muestras de apoyo y enviar todo nuestro cariño a la mítica «Voz del Heavy Metal». Mucho ánimo, Ronnie, esperamos verte sobre el escenario por lo menos otros cincuenta años más.

 

2 Respuestas

  1. marisol zabrano / Chile

    4 enero 2010 19:02

    Querido Ronnie James Dio, para mi ha sido una trizte la noticia, que estes pasando por esto, se que es una dificil lucha pero no imposible, estoy segura que pronto estaras nuevamente en un escenario con todos tus fans,,,te deseo lo mejor de la vida y una pronta recuperación, nunca pierdas la esperanza se que te recuperaras, y estaré en tu proximo concierto…FE Y CARIÑOS I LOVE RONNIE DIO. Marisol / Chile

  2. marisol zambrano/CHILE FANS NUMERO 1

    30 marzo 2010 18:50

    Querido Ronnie James Dio, me estoy informando constantemente de tu mejoría, tengo mucha Fé y esperanza, que vas a recuperarte, estas en buenas manos médicas, te envio toda mi fuerza, amor y Fé para que te recuperes, se que estaras en la gira del 2010, en varios paises. y tu eres un exelente artista, músico, hombre y el mejor cante de heavy metal, y con el Don que tienes de tu gran voz,,se que estaras de regreso en los escenarios nuevamente….te quiero mucho….un abrazo…marisol zambrano /CHILE
    I LOVE RONNIE JAMES DIO………………….

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico