Rufus T. Firefly actuará el jueves 26 de noviembre en la Sala Autoreverse del Teatro Zorrilla de Valladolid

, , Leave a comment

Este jueves, 26 de noviembre, Rufus T. Firefly llega a la Sala Autoreverse del Teatro Zorrilla de Valladolid para presentar su último disco Nueve.

Este innovador formato de directo permite al espectador escuchar a los artistas más cerca que nunca y ver a la banda desde una perspectiva jamás imaginada, ya que los asistentes estarán subidos en el escenario del mítico Teatro Zorilla, toda una institución cultural en la ciudad de Valladolid, mientras la banda se sitúa a espaldas de la platea, sobre la fila de butacas.

unnamed (2)

Rufus T. Firefly ha conseguido con su último trabajo estar presente en numerosos festivales (especialmente notoria fue su actuación en la Plaza del Trigo de Aranda de Duero durante la última edición del festival Sonorama Ribera), abrir para grupos como Vetusta Morla y superar el medio millón de reproducciones en Spotify. La banda, que contó con la colaboración de Manuel Cabezalí y Dany Richter durante la grabación de  Nueve, califica su  último álbum como el más personal y elaborado.  También han participado en este disco artistas como Martí Perarnau (compañero de Victor Cabezuelo en Mucho) y Jaime García Soriano.

El próximo jueves 26 de noviembre, Pasion Eventos brinda la oportunidad de disfrutar del directo de Rufus T. Firefly a través de una experiencia cercana y diferente, con una telón de fondo muy especial, las butacas y los palcos del centenario Teatro Zorrilla de Valladolid.

Rufus T. Firefly

Sala Autoreverse (Teatro Zorrilla)

Jueves 26 de noviembre – 22h.

Entradas: 10 euros (anticipadas) y 12 euros en taquilla.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico