portada de Life After Deaf

Ryan Adams, Life After Deaf.

portada de Life After Deaf

El músico de country alternativo Ryan Adams ha posteado esta imagen en su página oficial de Facebook con el siguiente mensaje: “Life After Deaf. No estará reprimido”.
Billboard ha informado que la imagen probablemente sea la primera pista sobre un boxset que lanzará próximamente con grabaciones en directo de su tour de 2011 Ashes and Fire.

Si ese es el caso, entonces el cofre Life After Deaf contendrá audio de las versiones acústicas no solo de su último materail, sino de tesoros más antiguos que llegan hasta su disco debut en solitario Heartbreaker y sus días con Whiskeytown.

El título, Life After Deaf (La Vida Despúes de la Sordera) está inspiraro en la batalla de Ryan contra la enfermedad de Menière y el Tinnitus, que han afectado la capacidad del cantante/compositor para oír.

Aún no hay fecha para la publicación de Life After Deaf.

Un comentario sobre “Ryan Adams, Life After Deaf.”

  1. Actualización: Saldrá a la venta el viernes 15 de Junio, se trata de un cofre con 144 canciones acústicas en directo repartidas en 15 vinilos, además de una tarjeta de descarga con esas 144 canciones y 74 canciones extras que sólo estarán disponibles digitalmente (sí, un total de 218 canciones). Esta edición tendrá copias muy limitadas que sólo estarán disponibles en la web oficial: http://paxamrecords.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *