Samantha Hudson publica ‘Liquidación Total’ galvanizando géneros a su antojo

, , Leave a comment

«Liquidación Total» se divierte a su antojo con los arquetipos de la industria, es la materialización de una joven Samantha Hudson que jugaba en su habitación a ser lo que quisiera: desde una estrella del pop adolescente, a una diva de la canción, pasando por una leyenda.

Reggaeton, Pasodoble, Eurodance e incluso algunos tintes de Hyperpop y PcMusic son solo algunos de los variopintos géneros musicales que conforman la idiosincrasia del primer disco que la artista nos presenta bajo el sello Subterfuge.

Samantha Hudson presenta su segundo álbum “Liquidación Total” tras empezar la casa por el tejado con sus Grandes Éxitos hará ya tres años con canciones que se han convertido en himnos como  “Maricón” y “Burguesa Arruinada”.
samantha-hudson-liquidacion-total
De la mano de productores como Adrià Arbona o PUTOCHINOMARICÓN, ya asíduos a la chica más descarada del panorama musical español, y en colaboración con otras jóvenes promesas emergentes de la música patria como La Diega, Eurosanto o La Dani, nuestra Michelle Pfeiffer personalizada nos trae un totum revolutum de canciones pegadizas y nuevos himnos electropop repletos de matices donde también encontramos una versión del clásico dosmilero de los madrileños L Kan, “Aburrida de estar salida”.
“Liquidación Total” es un espacio donde convergen once temas aparentemente inconexos que cobran sentido gracias al sincretismo que tanto caracteriza a la chica de serie B más querida de España.
La gira Liquidación Total pasa por Granada, Málaga, Murcia, Bilbao, Madrid, Salt, Vilanova i la Geltrú, Santander y  más fechas por anunciar.
gira-liquidacion-total-samantha-hudson

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico