Sen Senra presentará ‘Corazón Cromado’ el 13 de enero en el Wizink Center de Madrid

, , Leave a comment

Sen Senra ya es uno de los nombres más destacados del panorama nacional. Si “Sensaciones” (Sonido Muchacho, 2019) supuso una de las grandes sorpresas del año, el boca oreja alrededor de sus temas y sus directos no ha parado de crecer, forjando su figura como una de las grandes voces del neo-soul y del pop de tintes urbanos de nuestro país.

Hace unos meses presentaba su nuevo EP “Corazón Cromado”: siete temas capaces de aunar ritmos urbanos, referencias latinas, arreglos electrónicos, y melodías del pop más clásico.

sen senra en wizink center

Una fantasía imaginada por un artista sin miedo que ha sabido crear un universo propio, natural, y referente de una generación que ha nacido para tenerlo todo. En este trabajo Sen Senra se abre en canal para dar un paso adelante y abrirse al mundo, incluyendo colaboraciones con dos de los artistas del momento: el madrileño C Tangana y el artista colombiano Feid.

Tras reventarlo en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid el pasado mes de diciembre, el artista anuncia su gran puesta de largo el próximo 13 de enero de 2022. Sen Senra estará tocando en el madrileño WiZink Center. Un concierto de celebración, de fiesta, y de coronación.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico