Señor Suerte presenta ‘El Infierno’ este sábado en la sala Freedonia (Barcelona)

, , Leave a comment

Este sábado, 12 de diciembre, se abren por fin las puertas de El Infierno al público. Señor Suerte, el proyecto más personal del músico y productor Josep Vilagut, será el encargado de reinaugurar la sala de conciertos Freedonia, en el centro de Barcelona, presentando por primera vez en directo su recién estrenado álbum de debut. Secundado por su banda, completada por Scarlett (teclado, sintes, coros), Meno The Kid (guitarra, coros), Miquel Sospedra (bajo) y Xavi Molero “Mole” (batería), Señor Suerte planteará su actuación como un viaje a través de todas las emociones plasmadas en El Infierno, destapadas durante la cuarentena, sí, pero que en el fondo también relatan el difícil tránsito hacia la edad adulta.

señor suerte el infierno directo freeonia

foto de Pablo Luna Chao y Kevin Zammit

El espectáculo tendrá lugar en la Sala Margot de Freedonia, completamente desinfectado, como el resto del local, después de cada actuación, y se seguirán todas las medidas y protocolos sanitarios. El público asistirá a los espectáculos sentado y el servicio de bar se realizará en los mesas.

Para celebrar su primera actuación en vivo tras el cierre obligado de las salas de conciertos durante los últimos meses, Señor Suerte desvela también la versión live de ‘El Descalabro’, tema con el que arranca El Infierno. Rodado en directo en uno de los salones de la masia Can Vilagut por el realizador Carlos Sedeño (a.k.a. Carlsed), y coproducido entre la agencia de comunicación musical Fever! Productions y el estudio La Masia Music Lab, el vídeo inaugura una serie que pretende servir de escaparate a bandas y artistas del panorama local. Naturaleza, música, entorno rural e historia, todo captado por la increíble calidad de un gran estudio de grabación y de una cámara Red.

En ‘El Infierno‘ encontramos ecos a Rufus T. Firefly, a los Zeppelin y a Foals, un trabajo atemporal y brillante, un infierno donde la lava fluye en lámparas psicodélicas mientras las melodías más pop hacen remar a Caronte por las direcciones que marca Josep.

SEÑOR SUERTE @ FREEDONIA (BARCELONA)
Sábado 12 de diciembre, 12:45h

Entradas

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico