Shangri Lah Festival llega este sábado a Madrid con Penny Necklace, Fénix Acapulco,Ley Dj, Mujeres, Naked Family y más

, , Leave a comment

Había ganas de pasar por festival antes de que el mes de agosto termine, por eso y con todas las medidas de seguridad pertinentes, el sábado podremos disfrutar en los Autocines RACE de Madrid del Shangri Lah Festival. Un evento en el que podremos disfrutar desde primeras horas de la tarde de conciertos, food trucks y diversión con mascarillas.

shangri lah festival madrid 29 de agosto entradas

El line-up estará formado por Joris Delacroix, Mujeres

Naked Family

Los madrileños no están cerrados a ningún genero concreto, ya que su música aborda estilos tales como el folk, rock, psicodelia, música clásica, músicas del mundo y vanguardia experimental. • Influencias: Devendra Banhart, Pink Floyd, Walt Whitman, The Kinks, Nick Drake, Atahualpa Yupanqui, Buda, Monty Python, Incredible String Band, The Beatles, Claude Debussy, King Crimson, Os Mutantes, y las corrientes del surrealismo y la psicodelia

Murman Tsuladze

Murman Tsuladze es una banda de Georgia que ha encontrado su propio estilo en la multicultural París. El pluralismo de la ciudad ayudó a desarrollar su particular estilo musical. Pinceladas de raíces georgianas, fusionado con ritmos africanos y la típica adoración francesa por la música dance, dan como resultado una propuesta musical diferente que no deberías perderte bajo ningún concepto.

Fénix Acapulco.

Fénix Acapulco es el nuevo proyecto en solitario de Fidel Delgado. Frontman de Los Wilds, archiconocido personaje por su paso por Masterchef gracias a su carisma, memes y excentricismo.
Esta personalidad arrasadora se plasma en todos sus espectáculos, shows donde desprende pura adrenalina, energía y buen rollo.
Ahora con su proyecto más urbano, fresco y moderno Fénix Acapulco no dejará a nadie  indiferente con canciones que contienen pinceladas trap, garage , soul y sobretodo mucho rock&roll.

Joris Delacroix

Joris Delacroix, pianista desde su infancia en el sur de Francia y alimentado por el toque francés en su adolescencia, refina su cultura musical en Montpellier’s Barlive, antes de firmar en el sello Way Of House. El éxito llega con su primer álbum Room With View (2011), que combina elegantemente música electrónica y sonidos melódicos. Para su último álbum, Night Visions (2018), Joris fue más allá, lo que dio como resultado un universo sin precedentes, entre el trance electrónico y la poesía melódica. Hoy en día, con Superset, Joris lanza un nuevo desafío: un híbrido entre Live y Dj Set.

Cráneo & Lasser

Sonido roto y vídeos con grano. El estilo de Cráneo y Lasser, así como el de su colectivo, FANSO, sentó sus bases en 2015, sin singles, sin videoclips individuales, sin pretensiones comerciales. Su primer trabajo conjunto, Acid House, puede considerarse ya un clásico de culto del lo-fi en español, en parte gracias a la calidad de los audiovisuales que, desde entonces y hasta ahora, han acompañado a sus producciones como la mejor marca de la casa.

Mujeres

mujeres shangri lah festival

Si con su anterior trabajo, “Un Sentimiento Importante”, consiguieron la unanimidad por parte de la crítica y del público, sus nuevas canciones se presentan con un nivel aún más alto. Toda una muestra de la exigencia de un grupo sin miedo a las alturas. Cada adelanto de “Siento Muerte” venía demostrando que estábamos ante un disco mayúsculo, cargado de matices y colores, y de canciones inmensas; como si Mujeres hubieran dado al fin con la tecla de hacer himnos, depurándolos por su particular sonido y forma de componer. El grupo formado por Pol, Yago, y Arnau, ha crecido sin parar en estos últimos años a nuestro lado, y siempre sin abandonar ni su estilo ni sus principios, hasta convertirse en uno de los grandes referentes del rock en castellano.

Los Nastys

Su último albúm, Música para el amor y la guerra, es un homenaje a todos los años que Los Nastys han pasado juntos, como amigos y como banda, viviendo experiencias y descubriendo que este mundo se equilibra a partes iguales entre el amor y la guerra, entre momentos tiernos y otros en los que solo tienes deseos de reventarlo todo. Los Nastys se presentan como un escuadrón de guerrilla inspirado en los Panteras Negras La Chinoise.

Penny Necklace

Penny Necklace, alias de Odette SP es una artista curiosa y sin prejuicios. Quizás esa sea la explicación y el origen de su amplio universo creativo. Fluyendo entre la psicodelia, la electrónica y el synthpop más sensitivo, esta artista nacida en París y difícilmente etiquetable, compone, produce e interpreta en set sola su repertorio arropada por loops, secuencias, sintes, guitarra eléctrica y mucho reverb. Un espectáculo altamente imaginativo que mecen al oyente sumergiéndose en un mundo onírico lleno de texturas y color.

Ley DJ

ley dj shangri lah festival

Ley DJ siempre tiende puentes entre el indie y la electrónica como la mejor forma de poner a todo el mundo a bailar hasta la extenuación. En tiempos como los que vivimos, reconforta encontrarse con DJs que se resuelven sus shows con eclecticismo y versatilidad.

Evento en Facebook

Entradas.

 

Recinto:

shangri lah organizacion
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico