13 junio 2024

Shannon and the Clams es la banda capitaneada por la bizarra y adorable Shannon Shaw, que nos visito allá por el pasado Septiembre en Porta Caeli acompañados por Las Ardillas. Gran amiga de Hunx and his Punx y una habitual en sus videoclips, tuve la oportunidad de hablar con ella y lo único que consiguió fue que la venerase mas de lo que ya lo hacía. Para mejorar todo esto nos brindaron un excelente concierto.

Te teletransportan a los años sesenta más divertidos, desde la estética de sus videoclips y componentes, pasando por el arte de sus discos y finalizando obviamente en lo que más nos interesa, es decir su música que propone un sonido puro de esos que son difíciles de crear en la actualidad.

A través del Soundcloud de la discográfica Hardly Art nos han presentado su nuevo single. Lleva el nombre de Rip Van Winkle, no decae ni un apice su carácter, vomitan energía , ayudándose de sus habituales coros agudos que contrastan con la voz grave de Shannon. Este será el adelanto de su próximo disco que saldrá el 21 de Marzo.