20 febrero 2024

El próximo 9 de Abril, Eef  Barzelay vuelve comandando Clem Snide a la capital, será una nueva cita con Son Estrella Galicia, en la Sala Sol , donde  el americano estará acompañado para la ocasión de Eduardo Martínez (teclados) y Ben Martin (Batería), presentando su nuevo trabajo ” Songs For Mary”.

Aunque al pricipio Clem Snide fue un grupo referencial del entonces en boga country alternativo y con Eef Barzelay siempre al frente, con el paso del tiempo ha ido desenganchándose esa pegatina y ha acabado siendo, simple y llanamente, en una banda de rock elegante y de fina ironía que sabe beber del pasado que representan Buddy Holly, Hank Williams y Chet Baker para vivir del presente. En sus inicios destancan dos álbumes capitales, ambos de química exquisita y efectos terapéuticos: “Your Favorite Music” (2000) y “The Ghost Of Fashion” (2001), el segundo y tercero de su carrera. Otro momento decisivo fue su regreso, en 2009, tras la parada técnica que llevó a su líder, Eef Barzelay, a publicar dos discos en solitario en 2006 y 2008.

Ejercerá de telonero de esta gira el cantautor donostiarra Rafael Berrio (“Diarios”), un librepensador de la canción con un pasado pop-rockero (a finales de los 80 militó en Amor a Traición, banda que ayudó a poner los cimientos de ese Donosti Sound que después cultivaron La Buena Vida, Family y Le Mans).

Fecha Martes 9 de Abril
Lugar Sala El Sol, Madrid
Entardas Ticketea

3 comentarios en «Concierto de Clem Snide en Madrid el 9 de Abril con Son Estrella Galicia.»

  1. Clem Snide!!! Me flipa! Sobre todo las de Faithfully y I love the unkown… Qué hay que hacer para participar!!?

Comentarios cerrados.