16 julio 2024

El año pasado,  Archy Marshall lanzaba Space Heavy, su cuarto álbum de estudio bajo su alias musical King Krule. Un pepino sin igual, como todo lo que lanza el británico, que se marcó uno de los directos más apotéosicos del PS 2022 en Barcelona.

Un año después, el multifacético músico del sur de Londres ha regresado con un nuevo EP titulado, SHHHHHH!  vía XL Recordings / Matador. El disco cuenta con cuatro temas “Achtung”, “All Soup Now”, “Time For Slurp”, “Whaleshark“- que anteriormente sólo estaban disponibles a través de flexi-discs vendidos durante el Shhhhh Tour 2023 de King Krule y que estarán disponibles en todas las plataformas digitales y para comprar en vinilo de 7″ por primera vez.

Para celebrar el lanzamiento, King Krule ha compartido un video musical autodirigido para “Time For Slurp”. Filmado en blanco y negro por Josh Renaut, Archy Marshall y sus compañeros de banda de SHHHH Tour, Ignacio Salvadores (saxofonista) y George Bass (baterista) se ponen los remos y vadean sin rumbo a través del pantano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *