4 marzo 2024

sidecarsEste jueves tenemos doble cita en la sala Porta Caeli, con el pop-rock de los madrileños Sidecars y los rockeros vallisoletanos Un día de Furia.

Sidecars demuestran día a día, concierto a concierto, su categoría y su potencia, en unos arrasadores, entregadísimos directos. Una filosofía de directo, de creencia en sí mismos, de buscar cada vez canciones más redondas, que marca su carrera artística y que culminará en un inminente tercer disco que se encuentra ahora mismo en plena cocción. Juancho deja bien claro cuál es el principal valor de Sidecars: “Las canciones son el núcleo de todo, da igual lo que haya alrededor. Si no hay buenas canciones no hay nada. Tocamos porque somos fieles a las canciones, ellas hablan por nosotros al margen de los estilos”.
Este tercer disco,editado a principios de Abril, se titula “Fuego cruzado, y es una colección de 12 canciones imbatibles, producidas por Nigel Walker, donde destacan grandes canciones como “Los amantes”, “Contra las cuerdas” o su primer single “De película”.

JUEVES 22 MAYO

Apertura puertas 21:30 h – Un día de furia: 22:00 h – Sidecars: 23:00 h

Anticipada 15 € – taquilla 18 €

Puntos de venta

    Café La Luna –  Disco center – Tienda Poppy Factory – Halcón Viajes – Carrefour Viajes

www.tickmaster.es – www.ticketea.com