14 abril 2024
Sienna se sumerge en el Trance Tour durante 2024 con paradas en Albacete, Palencia, Toledo, Valladolid o Madrid

Viene fuerte el nuevo año para Sienna, estará inmerso en presentar su nuevo trabajo, el tercero, que lleva por título ‘TRANCE. El artista valenciano da comienzo al recorrido de su próximo álbum por los diferentes escenarios de España, también de la mano de Girando Por Salas, al ser uno de los seleccionados de la edición #GPS14.

Sienna empezará tocando el 8 de marzo y su primera parada será en Puerto Trips de Cartagena, seguido por Albacete  (9 de marzo en la Sala ClanDestino), Barcelona (15 de marzo en WOLF), Palencia (22 de marzo en Universonoro), Toledo (12 de abril en la Sala Pícaro), Badajoz (13 de abril en Off Cultura), Baeza (19 de abril en el Café Teatro Central), Valencia (10 de mayo en Jerusalem Club), Bilbao (24 de mayo en la Sala Azkena), Madrid (30 de mayo en Teatro Barceló) y Valladolid (31 de mayo en Porta Caeli).
Sienna se sumerge en el Trance Tour durante 2024 con paradas en Albacete, Palencia, Toledo, Valladolid o Madrid
Además, Sienna seguirá la ruta por los escenarios de muchos destacados festivales como Indie al Descubierto (Cúllar Vega), Galaxy Sound (Málaga), el FIB (Benicàssim) o el Low Festival (Benidorm).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *