El festival Sinsal Esencial SON Estrella Galicia tendrá lugar entre los días 23 y 25 de julio. Entradas ya a la venta

, , Leave a comment

Las entradas del festival Sinsal Esencial SON Estrella Galicia ya están a la venta desde este jueves, 8 de julio. A partir de las 12.00 horas, el público puede adquirir, a través de la plataforma Enterticket, las entradas para asistir al singular evento, que este verano regresa a la isla de San Simón entre los días 23 y 25 de julio.

sinsal son estrella galicia

El cartel de esta edición, denominada Sinsal Esencial, contará con catorce artistas de España, Portugal y Estados Unidos que acercarán al público asistente algunas de las creaciones más estimulantes del panorama sonoro actual. A lo largo de tres jornadas de música en directo, y en el marco de un entono natural espectacular, San Simón será el escenario de un festival único que, desde 2010, promueve la difusión del patrimonio natural e histórico de la isla, situada en el corazón de las Rías Baixas gallegas.

Las entradas de Sinsal Esencial saldrán a la venta este jueves, 8 de julio, y el público podrá adquirir sus tickets para cada jornada en función del puerto de salida y de regreso, ya que la entrada incluye el transporte marítimo desde el litoral hasta la isla. Este año la organización de Sinsal SON Estrella Galicia ofrecerá la posibilidad de viajar hasta San Simón en barco desde dos puntos diferenciados: el puerto de Vigo o el embarcadero de Meirande (Centro de Interpretación de Rande), por 43 y 38 euros, respectivamente, más gastos de gestión.

El público que decida salir desde el litoral vigués tendrá la oportunidad de gozar de una estancia más prolongada en la isla, una circunstancia que se traducirá, a su vez, en la posibilidad de asistir a un concierto extra a primera hora de la tarde, en el momento del desembarco. En el caso de las personas que decidan salir desde Meirande, asistirán únicamente a los conciertos programados en el escenario principal y, por tanto, su entrada resultará más económica. Además, tal y como es habitual en la trayectoria del festival a lo largo de estos años, todas las personas menores de 16 años (o que tengan esa edad en el momento de celebración del festival) podrán obtener su entrada a precio reducido (20 euros más gastos de gestión).

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico