Somos Amables presenta su EP Estrellas binarias

, , Leave a comment

Somos amables es un proyecto de Indietronica y poesía creado por Antonio de Egipto y Jesús Gámiz. Buscan que el oyente sienta y perciba, buscando provocar reacciones de tipo emocional.

Este proyecto nace en Córdoba, como producto del encuentro de Jesús Gámiz (músico multidisciplinar, con influencias del pop a la electrónica) y Antonio de Egipto (poeta que cree que los versos deben ser leídos en voz alta y que el mejor modo de llegar al público es en compañía de otras disciplinas artísticas).Acometen el proceso creativo como un juego o un encuentro de personalidades: se inicia con la composición musical y a la estructura definitiva se incorporan los versos, que son escritos por Antonio de Egipto desde un plano emocional a partir de lo que le provoca la melodía, el ritmo, la armonía… Todo se traduce en la cadencia que impone la voz del poeta frente a la sugerente música de Jesús Gámiz. Indietrónica y versos se dan la mano en este nuevo proyecto versomusical.

Abren fuego con una maqueta que puede ser escuchada en su bandcamp, Estrellas binarias. Sacarán a la calle su pequeño laboratorio, este diálogo que espera romper las fronteras de sus cuatro paredes.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico