El sonido más urbano toma Tomavistas Extra este miércoles con Vibra Mahou y Xavibo y Delgao.

unnamed (88)

Xavibo Delgao actuarán este miércoles 29 de junio en una nueva jornada del ciclo Tomavistas Extra, en un concierto que llega de la mano de Vibra Mahou, la plataforma de Mahou Cinco Estrellas que continúa acercando a artistas y público impulsando experiencias únicas para vivir encuentros inolvidables en torno a la música.

delgao-xavibo-tomavistas-extra

Con estos artistas el ciclo saca su lado más urbano, adentrándose en la mezcla de rap, folk, trap y electrónica de Xavibo y su nuevo disco ‘El viaje de trece’ (Warner Music), y en el universo de pop kinky de Delgao y su último EP ‘Cómo robar un banco‘.

Delgao, también miembro de Go Roneo, es un joven productor y cantante segoviano ha construido su carrera a base de canciones con las que ha recorrido una amplia variedad de géneros y con las que acumula millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming.

Xavibo llevará  ‘El viaje de trece‘ al escenario de Tomavistas Extra y el mallorquín dejara claro su maestría en todo ese registro de géneros que maneja con asombrosa facilidad: rap, folk, trap, electrónica, canción de autor americana…

Entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.