Esta semana la tenemos marcada en nuestros calendario, el martes comienza el festival castellano leonés más emblemático y, aprovechando las fechas, el Sonorama Ribera anuncia actuaciones sorpresa, catas y almuerzos.
Actuaciones sorpresa
Además de todos los conciertos que ya os habíamos anunciado, el festival burgalés ha revelado dos nuevas actuaciones en un nuevo escenario; el Escenario Desperados que estará situado en la Plaza Obispo Acosta (a trescientos metros de la Plaza del Trigo). En este escenario tendrán lugar dos actuaciones, ambas a las 13 h:
– El viernes 14 de Agosto, Dr Sapo estará animando a pequeños y grandes dentro de la programación del Sonorama Baby.
– El sábado 15 de Agosto, habrá un concierto especial de Elefantes.
Actividades complementarias
Aranda de Duero es un pueblo con un gran patrimonio tanto histórico y artístico como gastronómico. Es este segundo plano, el pueblo burgalés destaca por su increíble lechazo y su vino perteneciente a la Denominación de Origen Ribera del Duero. De ambas cosas podemos disfrutar en los Almuerzos en las Bodegas que se realizarán el sábado 15 entre las 11 y las 13 h en las Bodegas Tierra de Aranda, El Chilindrón y El Jarro. Recordad que el acceso limitado, así que no remoloneis si no queréis perderoslos.
Pero no os preocupéis, si no podéis acceder a estos Almuerzos en Bodegas, siempre podéis disfrutar de un buen lechazo y un buen vino en los numerosos establecimientos colaboradores repartidos a lo largo del pueblo.
El festival Sonorama Ribera también ofrece Catas Didácticas el viernes 14 y el sábado 15 de Agosto a las 12 h y a las 13 h impartidas por el enólogo Flequi Berruti, con el fin de introducir a los asistentes en el mundo del vino con más profundidad.
Alsa
Este año, la compañía Alsa ofrece un 15% de descuento en sus tarifas para acceder desde Madrid, Bilbao, San Sebastian, Vitoria, Burgos y Miranda de Ebro en autobús.
Para disfrutar del descuento, solo es necesario introducir el código promocional “ALSASONORAMA15” en el momento de adquirir el billete online y presentar la entrada del festival al subir al autobús.
Y no olvidéis que, si aun no habéis comprado vuestro abono, estáis a tiempo.