25 julio 2024

El evento organizado por la Escuela de Escritores, de la mano de Sonorama Ribera y dirigido por el reconocido periodista Fernando Navarro, vuelve al Teatro Pavón de Madrid con unos encuentros donde la música y la escritura se fusionarán para comprender la importancia de las letras en las canciones y viceversa.

Serán unos acontecimientos muy especiales que contarán con grandes artistas del panorama musical nacional, donde contarán sus experiencias, su manera de escribir y componer y el sentido que le darán luego en sus canciones.

El primer encuentro tendrá lugar el día 9 de abril y lo inaugurará el cantante solista Antonio García, del grupo Arde Bogotá. El 16 de abril el gran Coque Malla será el encargado de protagonizar el evento; Carlangas estará presente el 23 de abril y el 21 de mayo la artista Sheila Blanco será quien concluya con la programación de ‘Sonorama también se escribe’.

Las puertas del Teatro Pavón se abrirán a las 19:30h, excepto el último día 21 de mayo, que se abrirán a las 20:30h. Las entradas se pueden obtener ya en elpavonteatro.es .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *