Sophie And The Giants estarán en abril del próximo año en Madrid y Barcelona.

, , Leave a comment

Sophie and The Giants visitarán España en abril de 2022. Los podremos ver en directo el 11 de abril en la sala Bikini de Barcelona y el día 12 de abril en la sala Copérnico de Madrid. Las entradas para estos conciertos estarán a la venta el viernes 14 de mayo a las 10:00h a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio será de 18 Euros (gastos de distribución no incluidos).

“Feel buried alive, this city is airtight…”, así entona ‘Hypnotized. El flamante éxito de la banda de Shefiled sonaba como si de una premonición se tratara cuando nos lo presentaron en 2020, en ese momento lleno de confusión e incertidumbre en el que todos estábamos inmersos. Y aunque todos sus conciertos se cancelaron y los planes de lanzamiento se detuvieron sin fecha a la vista, estaba claro que un futuro prometedor como el de Sophie and The Giants no podía quedarse ahí.
sophie and the giants madrid y barcelona 2022
Fue con Hypnotized, canción que la cantante Sophie Scott había escrito y grabado con Purple Disco Machine, como la banda saltó a la fama. Abril de 2020 nos trajo este tema que poco a poco fue cobrando fuerza hasta convertirse en todo un hit. Alemania, Italia, y el resto de Europa no podían resistirse a Sophie and The Giants, convirtiendo a Sophie en una superestrella internacional y sumando en poco tiempo más de 100 millones de reproducciones en Spotify.Ya sea su debut con el EP Adolescence, o temas como ‘Hypnotized’ o Right Now, o el aluvión de nueva música que está por llegar, que todos ellos tienen una conexión, como si fueran capítulos de una historia que resume la ideología de la banda.  El destino y la posibilidad forman parte de la esencia de la música de Sophie and The Giants, y aunque 2020  nos rompía la costumbre de hacer planes de futuro, no hay duda de que el futuro de esta banda va a estar lleno de grandes éxitos. Su próxima gira es ya una de las imprescindibles de 2022.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico