Sorteamos dos entradas para acudir mañana al Day On Green en Salamanca.

, , 10 Comments

Como os contábamos mañana ha llegado el día en el que Salamanca se tiñe de indie nacional, llega el Day On Green 2011. Con un cartel que abarca diferentes estilos, a pesar de que el escenario principal estará protagonizado por grupos “indies” en su mayoría, se podrá disfrutar de 12 horas seguidas de música ininterrumpida, en las que el único fin será pasarlo de lujo.

El escenario principal se encargarán de llenarlo, Dorian, Lori Meyers, The Leadings, Estereotypo, Dj Amable… Y además habrá una sala aparte en la que a aquellos que les guste la electrónica podrán disfrutar de sesiones de dj’s como, Wagon cookin’, Buffet Libre, Álvaro Cabana, Dorian dj set, un colectivo de afrobeats, etc.

Los organizadores del Day On Green no quieren que os lo perdáis y si aún hay remolones que no saben qué hacer desde Notedetengas sorteamos durante la tarde 2 entradas individuales para acudir mañana al evento.

¿Cuál es tu disco favorito de Lori Meyers y por qué?

IMPORTANTE: deberéis poner vuestro nombre, apellido y correo reales en el formulario de los comentarios para poder notificar a los ganadores. En el caso de que detectemos que se participa de manera masiva desde el mismo ordenador o IP se procederá a descalificar a los participantes “no legales”.
Fecha límite: el plazo acaba hoy 21 de Octubre a las 23:59h.

 

10 Respuestas

  1. Felipe Gomez Corredera

    21 octubre 2011 20:50

    Hola, ,i disco favorito de lori mayers.. es Cuando el destino nos alnace, y lo es sencillamnete por que creo q estos chicos han dado con un sonido unico y mecanizado que suena electronico sin serlo que les define como una de las mejores bandas no solo de España, si no del mundo.

  2. Cristina Collado

    21 octubre 2011 21:56

    Cronolánea. Con este disco, el grupo se refuerza y roza el limbo de la majestuosidad musical. Cronolánea es mucho más que un disco, es una llave para abrir la puerta que necesitas en el momento oportuno.
    Cronolánea.

  3. Ivan Pérez

    21 octubre 2011 21:57

    «Cronolánea» por que es un álbum que posee una fluidez rítmica muy buena a lo largo de todo él, pero sobre todo porque contiene «alta fidelidad» que me parece una joya.

  4. Cristina Collado

    21 octubre 2011 23:25

    Cronolánea. Álbum que aboga por lo idóneo. Con cronolánea consigues abrir la puerta del limbo. Sus ritmos consiguen evadirte de la realidad y llevarte allá donde creas oportuno.

  5. Darío Castrillo

    21 octubre 2011 23:34

    «Cuando el destino nos alcance». Último disco hasta el momento, sin embargo sigue en sus pautas e incluso se automejora y se revela hasta alcanzar aquel logro que sin buscarlo, es reconocido. Aboga por el ritmo y letras sorprendentes. Lori nunca pasa desapercivido, «cuando el destino nos alcance»

  6. Darío Castrillo

    21 octubre 2011 23:37

    Hay quien no entiende Tuiter, pero se dedica a cotillear a mi lado. Se llama Mister Phurons. Dice que si que entiende «Tuenti» En fin…

  7. Darío Castrillo

    21 octubre 2011 23:40

    «Cuando el destino nos alcance», un disco espectacular. El último disco de Lori sorprende y se halla en posiciones muy elevadas. Ritmos y letras que no defraudan y que abogan por echarte a disfrutar y evadirte de la realidad

  8. Cristina Collado

    21 octubre 2011 23:43

    «Cronálea»,»Cronálea»
    «Cronálea»
    «Cronálea»,»Cronálea»
    «Cronálea»…
    podría seguir y no me cansaría.
    Un disco con el que abrir la puerta del limbo y disfrutar de uno mismo junto a Lori. «Cronálea» como el mejor disco, siempre y cuando no desperdiciemos los otros. «Cronálea»

  9. María

    22 octubre 2011 4:55

    Cronolánea!!! Porque su mundo es tan sencillo que aunque no me toque,un billete compraré!!

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico