Sorteamos una entrada doble para asistir al directo de Andrew Bird en el Teatro Circo Price. Madrid.

Como os venimos contando, Andrew Bird , hará parada por la capital el próximo martes, en el espectacular Teatro Circo Price, formando parte del cuidado ciclo elaborado por Heineken Music Selector.

El compositor y multiinstrumentista de Chicago vuelve con Break it Yourself (Bella Union .2012) a remover la riqueza de sus sonidos, donde la pulcritud en el manejo de las cuerdas es acunada con sus característicos silbidos, formando una orquestación de loops impecable.  Andrew, debutó en 1996 con ‘Music Of Hair‘ y este año ha firmado su séptimo trabajo de estudio , que presenta este próximo 12 de Junio en Madrid.

Desde Notedetengas y con la colaboración de Heineken Music Selector, os invitamos a acudir a este maravilloso directo , ya que sorteamos una entrada doble entre todos los que contestéis en los comentarios a la siguiente pregunta . ¿qué es lo que más te maravilla de Andrew Bird y por qué quieres acudir a su directo el próximo jueves? . En las respuestas debéis poner vuestro nombre y apellido y dejar un mail de contacto válido para ponernos en contacto con el ganador. El plazo finaliza el día 9 de Junio a las 23.59h.


“‘Break It Yourself’ se podría resumir como un mundo construido que suena extravagante al principio, pero que termina siendo una sorprendentemente y astuta reflexión del nuestro a medida que nos sentamos en él”. – Pitchfork

“Andrew Bird es un músico altamente cualificado capaz de elaborar un álbum lleno de encantadores pequeños momentos que hacen que este ‘Break it Yourself’ merezca una justa escucha, y mucho más”. – Paste Magazine

Compra tus entradas aquí.
Anticipadas:22€ más gastos. Taquilla: 27€. Apertura puertas 20.00h . Show: 21.00h.
Andrew Bird. Teatro Circo Price. Martes 12 de Junio

9 comentarios sobre “Sorteamos una entrada doble para asistir al directo de Andrew Bird en el Teatro Circo Price. Madrid.”

  1. La manera en la que se quita los zapatos en el video que grabó para ”Live in The Basement” mientras tocaba Plasticities. Sí.

  2. Buenas

    Me encanta que sea tan buen multinstrumentista y sus silbidos, je.
    Y quiero ir para recordar el fantástico concierto que vi hace años.

  3. Me encantaría ver una competición violín contra violín con Yann Tiersen! Sería expectacular!

  4. Me gusta que siempre está en continuo aprendizaje, en cada trabajo te sorprende con algo nuevo.

  5. A mí lo que más me gusta es el “buen rollo” que transmite su música, su sencillez y las ganas de bailar que provoca.

  6. Lo que mas me gusta de Andrew Bird es que se apellida “pájaro” y siento que cuando toca es como si emprendiese el vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.