Sorteamos una entrada doble para ver a Fanfarlo mañana en Valladolid.

, , 21 Comments

El grupo liderado por el sueco afincado en Londres Simon Balthazar participará en la programación de SON Estrella Galicia de octubre con dos fechas: el martes 16 de octubre en la Sala Porta Caeli (Valladolid) y el miércoles 17 en el Teatro Lara (Madrid).

Desde Notedetengas y gracias a Son EG, regalaremos una entrada doble para ver a la banda mañana en Valladolid entre todos los que contestéis a la siguiente pregunta :

¿a dónde os traslada la música de Fanfarlo?

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
2. Sólo será válida una participación por IP.
3. El premio consiste en una entrada doble para el ganador.
4. La organización notificará a los ganadores por correo electrónico.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. NOTEDETENGAS mgzine se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.

IMPORTANTE: deberéis poner vuestro nombre, apellido y correo reales en el formulario de los comentarios para poder notificar a los ganadores. En el caso de que detectemos que se participa de manera masiva desde el mismo ordenador o IP se procederá a descalificar a los participantes “no legales”.
Fecha límite: el plazo acaba esta tarde a las 19:00

 

21 Respuestas

  1. javier

    15 octubre 2012 11:45

    la música de fanfarlo me traslada a los bares bohemios de parís… el nombre suena a francia, pero la melodía me recuerda mucho a ese estilo de vida del siglo pasado…

  2. belén

    15 octubre 2012 11:50

    la música me traslada a un lugar tranquilo, en el que me siento bien, sin ninguna ubicación concreta, pero que me hace desconectar del ruido y del mundo…

  3. Sandra García

    15 octubre 2012 11:54

    A mi la música de Fanfarlo me traslada a un viaje en tren por un campo verde, muy inglés, con el sonido de las ruedas sobre los raíles y las conversaciones de fondo.

  4. Isabel

    15 octubre 2012 11:55

    A un espacio de mi cabeza en el que solo estamos yo,sus letras y mis sentimientos

  5. Javier

    15 octubre 2012 12:39

    A una de las verdaderas tabernas británicas. Con buena compañía y un grupo desconocido para mi, pero que fascinan!

  6. Ove

    15 octubre 2012 14:05

    Fanfarlo me traslada a muchas horas de oficina escuchando su música, todo el invierno, la primavera, hasta que al fin llega el verano y… los festivales! Fanfarlo me recuerda a las horas de trabajo viendo carteles de festivales, comprando las entradas y planeando los viajes.
    Y escribir esto en octubre cuando aun faltan n meses para que vuelva el festivaleo es muy deprimente. Necesito dos entradas para Fanfarlo para poder superar este mal trago.

  7. oscar serrano gomez

    15 octubre 2012 16:28

    es un grupo que me encanta desde que tuve el placer de verles por primera vez en el día de la música, en madrid. esta vez Valladolid me pilla muy cerquita por lo que me encantaría poder ir.

  8. Sara

    15 octubre 2012 16:39

    Cómo su single «The Walls Are Coming Down» me traslada a esa situación de estar cabizbajo, como intentando salir de una camisa de fuerza, siendo observado por todo el mundo.
    Así como toda la fuerza que trasladan sus sonidos y ritmos que me recuerdan mis viajes a la ciudad londinense y que me enamoraron cuando los vi actuar en la antigua estación de el HANGAR, en el frío «Burgos», con muy poco público, pero con un sonido espectacular!

  9. Bea

    15 octubre 2012 16:43

    A la sala 3 del cine Casablanca, en la pantalla una peli ambientada en los 80 en la que unos adolescentes británicos, o quizás polacos, se lo montan como pueden para soportar el tedio. ¿Por qué no?

  10. Mario

    15 octubre 2012 17:26

    A los campos a los que nos escapábamos los años libres de la infancia, cuando solíamos perdernos en aventuras y juegos imaginarios durante días y aún nada podía asustarnos.

  11. Miriam Busto

    15 octubre 2012 17:35

    Fanfarlo me lleva de nuevo por las rutas que recorri en furgoneta por Irlanda en invierno. Así que de recompensa por haberme jugado la vida (tela lo mal indicadas que estan y lo difícil que es conducir al revés…) una entrada doble por favor 😉

  12. Patricia Alonso

    15 octubre 2012 17:45

    A un buen día de otoño castellano y leonés en el que me comunican que he ganado una entrada para ver al grupo sueco en la Sala Porta Caeli 😉

  13. notedetengas

    15 octubre 2012 20:31

    Muchas gracias a todos!
    Hemos comunicado al ganador por correo! Disfrutad y acudid en masa para que podamos seguir disfrutando de estas propuestas 😀

  14. Rosa

    15 octubre 2012 22:16

    A horas de estudio en la biblioteca! Con buena música, las horas se pasan mejor!

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico