Sorteamos una invitación doble para ver a Dani Mateo: ¡YA TENEMOS GANADOR!

danimateoconcursoppalActualización: ¡ya tenemos ganador! En este caso, la ganadora de la invitación doble para ver a Dani Mateo el Sábado en Valladolid ha sido… ¡CELIA BARTOLOMÉ! ¡Enhorabuena! Esta vez, más que nunca muchísimas gracias a todos y todas por participar ya que hemos recibido más de 30 correos en tan sólo tres días con la respuesta correcta. Como siempre, disfrutad de este más que recomendable evento y estad atentos a próximos concursos.

LEstamos que tiramos la casa por la ventana, cómics, DVDs, entradas para conciertos… y ahora sorteamos una invitación doble para ver el próximo Sábado 7 de Noviembre a Dani Mateo en Valladolid. ¿Cómo que no sabéis quién es? Sí hombre sí, el conocido comentarista del programa de la Sexta ‘Sé lo que hicísteis…’. Mateo dará un show este Sábado en el Auditorio Feria de Muestras a las 2200h y las entradas ya se pueden adquirir las entradas para este evento aquí a un precio de 16€ o 19€ en taquilla el día de la función.

¿Y qué hay que hacer para conseguir esa invitación doble y verlo por la patilla? Muy sencillo

Sorteamos una invitación doble entre todos los acertantes a la siguiente pregunta:

¿En qué canal de televisión comenzó Dani Mateo sus andadas?

¿Sabes la respuesta? ¡Corre, no pierdas tiempo! mándanos rápidamente un correo a contacto[arroba]notedetengas[punto]es con tu nombre, apellidos, ciudad de residencia y dirección de  correo electrónico antes del Jueves 5 de Noviembre de 2009. El ganador será elegido de manera aleatoria de entre todos los correos recibidos y será publicado en nuestra portada y notificado por correo electrónico con la suficiente antelación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.