Soul & Sidonie y Rock & Roll el 22 de Abril en la antigua Fábrica Damm(Barcelona) con 66 RPM Edicions

, , Leave a comment

66rpmEl próximo día 22 los amigos de 66rpm vuelven a la antigua fábrica de Estrella Damm y lo hacen por triplicado.

Por un lado estarán con  el libro que estrena su nueva colección fotográfica, Foto Finish, protagonizado por SIDONIE y realizado por el infalible CARLES RODRÍGUEZ, uno de los fotógrafos más activos de la escena rock nacional.

UN DÍA MÁS EN LA VIDA, prologado por el incansable Toni Castarnado, supone un recorrido en imágenes por el último año de la banda barcelonesa, desde sus lugares íntimos y privados hasta el estudio donde grabaron su nuevo álbum Sierra y Canadá, pasando por escenarios, locales de ensayo y backstages. .

También aprovecharán para celebrar que ANDREU CUNILL ingresa en su escudería y lo hace por la puerta grande, a ritmo de soul y de arqueología musical. Acaba de concluir su obra magna, ESPÍRITUS EN LA OSCURIDAD. VIAJE A LA ERA SOUL, un impecable, jugoso y exhaustivo recorrido por la geografía norteamericana en busca de las esencias del mejor soul, de discos desconocidos, sellos discográficos fundamentales, artistas superlativos y canciones inolvidables. Prologa el mítico Swamp Dogg y el amigo Eduardo Ranedo firma el epílogo.

Y por último la segunda edición de  ROCK & ROLL de CARLOS ZANÓN, prologado por  Luis Boullosa, llega a la fábrica cervecera en flamante segunda edición, con excelentes críticas y entusiasta aceptación popular. El autor de libros imprescindibles como No Llames a Casa o Yo Fui Johnny Thunders regresa a la poesía .

Además, aprovechando la ocasión, estarán la mayoría de autores de la editorial, y todo el equipo de 66 rpm te ayudará a conseguir el regalo literario ideal para celebrar Sant Jordi, DAMM te invitará a cuantas cervezas puedas consumir (no nos sean ansias) y contaran con un escenario en el que podrás disfrutar de una ACTUACIÓN ESPECIAL (que promete ser la monda, palabra) de los componentes del PROSTÍBULO POÉTICO, performances y otras sorpresas .

Podéis apuntaros al evento desde Facebook.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico