Stromboli actúan en el Matadero

, , Leave a comment

El Espacio Joven del antiguo matadero está resultando un auténtico impulso para los grupos locales gracias al espacio de la sala de conciertos donde numerosos grupos estan aprovechando la oportunidad de subirse a las tablas.

Los siguientes serán los no tan nuevos Stromboli que nos deleitaran con su jazz-funk el Sábado 30 de Agosto a las 20:30 h.

Stromboli es una banda de Valladolid a la que se trata con respeto. Son responsables de una música adictiva, basada en un uso muy personal de elementos que provienen de la tradición jazzística. En temas como “Fonky’drill” (que llevo escuchando en loop más de media hora, y no crean que me cansa, no) coexisten las melodías elegantes con una pulsación rítmica contagiosa, que aboca inevitablemente al movimiento. Todo ello en formación básica de trío, sin aditamentos, sin pose ni pretensiones virtuosísticas… porque la propuesta de Stromboli es neta y sincera, y se van a acercar el viernes 14 de noviembre a Cassiopeia – los viernes de Namasté, acompañados de los también locales Loove, para que todos pasemos un buen rato.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico