Cine Asiático: Millennium Mambo

, , Leave a comment

Hoy, Viernes 29 de Agosto se proyecta, dentro del ciclo de cine asiático contemporáneo organizado por la Cátedra de cine de la UVa con motivo del XLV Curso de Cinematografía, la película del realizador chino Hou Hsiao Hsien ‘Millennium Mambo’ que clausurará este ciclo.

Vicky es una joven con el corazón dividido entre dos hombres, Hao-hao y Jack. Por las noches, trabaja como relaciones públicas en una discoteca para ayudar a ambos. Hao-hao la vigila constantemente: controla las cuentas, las facturas de teléfono, los mensajes de su móvil e incluso su olor, para descubrir lo que ha hecho en su ausencia. Ella ya no le puede soportar y huye, pero Hao-hao la encuentra y le pide que vuelva. Entre tanto, Jack invierte en diferentes negocios; su manía de recibir con los brazos abiertos a todos los que necesitan ayuda, le causa algún problema que otro. Vicky ya se ha refugiado dos veces en su casa. Se establece entre ellos una relación más íntima, que podría conducir a una relación más estrecha o a una sólida amistad… (FILMAFFINITY)

La proyección dará comienzo a las 1930h en el Salón de Actos de Caja España de Fuente Dorada de Valladolid, en V.O. y las copias son en 35mm.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico