15 abril 2024

Tras la ultima (y suponemos que definitiva) ampliación de cartel ya queda configurada la gran selección que compondrá el festival summercase 2008 en su tercera edición.

A los previamente confirmados cabezas de la talla de The Breeders, Interpol, Kaiser Chiefs, Kings of Leon, Grinderman, Primal Scream, Sex Pistols, The Verve se les unen nuevos grupos de diversa talla mediatica como: Blondie, Biffy Clyro, Cadence Weapon, Ian Brown, Juan Maclean live, One Night Only, Patrice, Shout Out Louds, We Are Scientists.

El festival que ya podemos dar por consolidado después de sus dos exitosas ediciones de años pasados con 54.000 y 109.000 asistentes respectivamente, se celebra los días 18 y 19 de julio en Boadilla del Monte en Madrid y el Parc del Fòrum en Barcelona simultáneamente.

Acercará a estas grandes ciudades lo mejor de la música independiente de este año intentando combinar apuestas en bandas más nuevas que prometen un buen espectáculo con otras mas grandes y consolidadas cuyos directos atraen a mucha gente. Cita ineludible este verano.

1 comentario en «Summercase ’08»

  1. Grandisimo cartel que pone al Summercase al nivel de los mejores festivales de musica indie del momento. Aparte de los ya conocidismos Interpo, Maximo Park o Kaiser Chiefs recomiendo a Biffy Clyro, un grupo que descubrí gracias a nuestra querida LastFM.

    A todos los que decidais deciros que: me dais mucha envidia. Aunque, tengo que decir, que estar por tierras mexicanas en las mismas fechas no es algo que me duela demasiado… ;-).

    Un abrazo a todos.

Comentarios cerrados.