16 julio 2024
Llega uno de los grandes días de Sound Isidro, y es que este jueves, con cinco bolazos en cartera, el festival madrileño nos traerá como plato fuerte el retorno de los Surfin’ Bichos con su álbum recién parido, ‘Más Allá‘ que presentarán en exclusiva en la capital en la sala La Paqui, concierto para el recuerdo.

El que viene con todo vendido es el berciano John Pollôn, que con su mezcolanza de rap, trap, reggaeton, electrónica y descaro reventará la Sala Copérnico, descubrimiento para esta casa por cierto… En la Sala El Sol estarán Vera Fauna desglosando la psicodelia pop andaluza de ese gran disco que se han marcado, ‘Los Años Mejores’.

Los argentinos Ainda estarán también este jueves en la Clamores, pop de autor, presentando ‘Te Quiero‘, quinto trabajo para la formación, lleno de ternura, calidez y sentimiento, luminosidad pura.

Los quintos que tomarán Sound Isidro hoy son Xenia y Lusillón, nuevos valores del electropop nacional, revelación hecha ya realidad. El bedroom eléctrico de Lusillón por un lado, presentando su primer trabajo ‘Pensando Mucho y Mal’, y por otro lado, desde Valencia, Xenia, que en ‘Ruido-0’ da muestra de sus influencias de pop oscuro y dreamy envolvente. La cita es en el Maravillas Club.

Jueves 18 de mayo: John Pollõn @ Copérnico [SOLD OUT]
Jueves 18 de mayo: Surfin’ Bichos @ La Paqui [entradas]
Jueves 18 de mayo
: Vera Fauna @ El Sol [entradas]
Jueves 18 de mayo: Xenia + Lusillón @ Sala Maravillas [entradas]
Jueves 18 de mayo: Ainda @ Clamores [entradas]
Viernes 19 de mayo: Pedro LaDroga @ Independance [entradas]
Viernes 19 de mayo: Heather + St. Frances @ Maravillas Club [entradas]
Viernes 19 de mayo: Enry-K + Sam Davies @ Copérnico [entradas]
Sábado 20 de mayo
: Nerve Agent + Kievra @ Independance [entradas]
Sábado 20 de mayo: Los Enemigos @ La Riviera [entradas]
Sábado 20 de mayo: The Haunted Youth + Mediocre DJ @ Copérnico [entradas]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *