17 mayo 2024
Susan Santos

“Sonora” es el nuevo disco de Susan Santos que ya está disponible: una obra que evoca el espíritu del desierto en cada una de sus canciones. Desde el western swing hasta la psicodelia, cada pista cuenta una historia distinta pero conectada por la atmósfera desértica.

Es un álbum que explora temas como la supervivencia, la sed, lo proscrito y la libertad, con un paisaje poblado por escorpiones, lagartos y correcaminos. Cada canción es un nuevo capítulo en este viaje a través del desierto, invitando a los oyentes a sumergirse en un mundo lleno de misterio y aventura.

El tercer capítulo de este álbum se titula “So Long”, una canción con toques de Rock Americano que transmite un aire de esperanza y melancolía del pasado, junto con el deseo de regresar a casa. La canción narra la historia de un personaje que hace una parada en el último motel antes de perderse. En la habitación, rodeado de recuerdos rotos y decepciones, toma la decisión de marcharse, aunque aún queda una chispa de esperanza en su corazón.

Esta canción, grabada en el 2023 en Black Betty Studios, Madrid, es una de las muchas piezas que conforman este intrigante viaje musical por el desierto que es “Sonora”.

 

Capítulos previos

 

2 comentarios en «Susan Santos presenta “So long”, el nuevo capítulo de su nuevo álbum “Sonora”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *