Taller de creatividad. ¿Como podría mejorar el Teatro de Artes y Calle?

, , Leave a comment

…¿qué otras alternativas culturales podrían complementar al TAC?, ¿cómo podríamos incluirlo en el tejido cultural de la ciudad o viceversa?, ¿cómo podría el TAC atraer a más gente?, ¿cómo podríamos los ciudadanos mantener una relación más cercana con el festival?, etc. Ideas, ideas, ideas… en eso consiste esta nueva iniciativa ciudadana que se va a impartir en Valladolid el próximo 2 de junio.

El Teatro y Artes de Calle de Valladolid es uno de los espectáculos más esperados a lo largo del año. Las calles de Valladolid se inundan de espectadores y artistas que buscan conectarse mutuamente para disfrutar de las artes escénicas al aire libre. Buscando la colaboración ciudadana, el Colectivo Rémora a través de esta iniciativa, trata de potenciar y fidelizar aquello que hace grande al TAC reflexionando qué es lo que se podría mejorar y cambiar del formato actual y como podría llevarse a cabo contando con un elemento clave, las personas.

Por estas razones, se ha organizado una actividad novedosa en la ciudad llamada ‘Desayuno con ideas’ donde los participantes, a parte de disfrutar de un delicioso desayuno ofrecido en el café Beluga, participarán en un taller de Creatividad donde se va a estimular la habilidad de las personas para generar ideas originales que aporten valor al reto previamente establecido… el TAC.

Si en estos días has visto, disfrutado y vivido el TAC, si en estos días has tenido ideas para mejorarlo y quieres compartirlas o si de momento no las tienes pero cuentas con la ilusión de generarlas y quieres vivir una experiencia novedosa en favor de tu ciudad,  no pierdas la oportunidad única para poder aportar tu granito de arena. Porque imaginar es bonito pero hacerlo realidad es mucho más enriquecedor. Date prisa en apuntarte que sólo hay 15 plazas!!

Datos del taller de creatividad. Desayuno con ideas: ¿Cómo podría mejorar el TAC?

Fecha: Sábado 2 de junio

Hora: 11.00h a 14.00h

Lugar: Café Beluga (Pza Cantarranillas, esquina calle Ramón Núñez)

Precio: 8 euros (desayuno más participación en el taller)

Inscripción: Pincha en Colectivo Rémora

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico