18 junio 2024
Han tenido que pasar más de cuatro años para que podamos disfrutar de un nuevo disco de Tangerine Flavour. Esto no significa que la banda haya estado parada, todo lo contrario, han estado componiendo, reconfigurando la banda y dandole un nuevo aire a todo lo que rodea al proyecto. Durante estos años Tangerine Flavour ha madurado en muchos aspectos,  han abierto sus puertas a nuevos estilos y propuestas musicales y el resultado se plasma en Empty Fantasies, el segundo disco que el cuarteto presenta hoy.

Empty Fantasies es el resultado de todo lo anteriormente expuesto, es un disco maduro que contiene elementos antes no usados en la discográfica de Tangerine Flavour. Veremos aparecer más soul, más funky e incluso el pop tomara una importancia bastante más grande que, por ejemplo, en No Hard Feelings (el predecesor a esta nueva criatura). Todo esto sin dejar atrás esa música de raíces americana que tantas alegrías les ha dado en el pasado y que siguen paseando por los escenarios de toda España.

Podremos catarlos en directo en primicia este domingo en Valladolid, en la Sala Porta Caeli, dentro de los Conciertos Salvajes y el miércoles 1 estarán dentro del Inverfest en la Saa El Sol. El inicio de una gira imperdible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *