Taylor Swift publica uno de sus clásicos ‘Red’, completamente regrabado, y presenta su corto ‘All Too Well’

, , Leave a comment

taylor-swift-red-taylors-version

Taylor Swift publicaba esta semana otro de sus clásicos, «RED«, re-grabado completamente con producción, voces, instrumentación y mezclas nuevas. Un lanzamiento considerado por esto, totalmente nuevo. Contiene un total de 30 canciones, incluyendo 9 temas inéditos hasta la fecha, temas «from the vault», es decir, de archivo; canciones que se quedaron fuera en su día y hoy sí entran en el repertorio final. Disponible en CD, LP vinilo y Digital.

En palabras de Taylor Swift:

«Musicalmente y con respecto a la letra, Red se parece a una persona con el corazón roto. Descolocada, con un mosaico de sentimientos fracturados que de algún modo consiguen encajar. Feliz, libre, confundida, solitaria, destrozada, eufórica, salvaje y torturada por los recuerdos del pasado. Como si probase piezas de una nueva vida, entré al estudio y experimenté con diferentes sonidos y colaboradores. Y, no sé si fue el hecho de vertir mis pensamientos en este nuevo álbum, o escuchar miles de voces, vuestras voces,  coreando la letra en apasionada solidaridad con mi persona o si fue simplemente el tiempo, pero algo sanó en el ínterin. Esta será la primera vez que escuchéis las 30 canciones que tenían que haber formado parte de Red. Y fijaos, una de ellas dura incluso diez minutos.» Taylor Swift.

La artista aprovecha a presentar además «All Too Well», un cortometraje escrito y dirigido por Taylor Swift, basado en la canción “All Too Well” del 2012 y protagonizado por Sadie Sink, Dylan O’Brien y Taylor.
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico