Teatro La Cancamusa estrena “Tejas Verdes” de Fermín Cabal en Valladolid – ¡sorteo de entradas!

, , 4 Comments

Este próximo 6 de Mayo a las 20:30 h, en la Sala Borja (C/Ruiz Hernández) de Valladolid te ofrecemos una oferta teatral alejada de lo cotidiano y lo clásico. Una creación realizada por cinco alumnas de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, «Teatro La Cancamusa», que nos traen su primera obra, «Tejas Verdes» del dramaturgo y director leonés Fermín Cabal.

Fuera de lo que estamos acostumbrados a ver en el teatro, esta historia nos quiere hacer cercano un hecho tan arraigado a la memoria de Chile como es la de los desaparecidos en la dictadura del General Pinochet. Si bien es cierto que los hechos que se narran en Santiago de Chile, también podemos extrapolarlos a otros ámbitos más cercanos. Porque no se trata de una historia política nada más, sino de como una serie de circunstancias bajo el yugo dictatorial, pueden acabar con los sueños de tantas y tantas personas. Los cinco personajes, tratan desde diferentes puntos de vista una misma historia, la de Colorina, una muchacha a la que el destino y su amor incondicional hacia Miguel, le llevan a vivir un calvario bajo la represión militar, del que no sale muy bien parada.

La obra se estrena el viernes 6 de Mayo a las 20:30 h, en la Sala Borja (C/Ruiz Hernández) de Valladolid. Las entradas tienen un precio de 6 euros y se podrán adquirir en taquilla a lo largo de esta semana y el mismo día del estreno.

No os perdáis este trabajo que seguro, no os deja indiferentes.

Hoy regalamos 4 invitaciones a las primeras cuatro personas que nos digan en los comentarios de este mismo post, en facebook o por twitter por qué quieren ir a ver esta obra.

 

4 Respuestas

  1. Deivid

    3 mayo 2011 10:10

    Es necesario ir a verla dado que nos ofrecen una obra totalmente atípica y porque las 5 se lo merecen!

  2. Pablo Vega

    3 mayo 2011 11:55

    Por ver algo distinto y que nos haga pensar y cabrearnos un poco…

  3. Rosario Martínez Rodríguez

    3 mayo 2011 12:13

    No estaría nada mal ver una obra de teatro que fuera diferente a todo lo demás y que realmente sorprenda al público.

  4. ROSANA CERMEÑO

    4 mayo 2011 1:04

    PERO ES UN CONCIERTO? YO IBA A VER UNA OBRA DE TEATRO.JEJEJJE

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico