The Beths anuncian paso por Madrid, Barcelona y Lisboa y nuevo tema ‘Metal’ además de fichaje por Anti-Records
The Beths han fichado por Anti- Records y, con esa novedad, llegan más noticias, como que los neozelandeses se embarcarán en una gira por Norteamérica y por Europa, y que por suerte esa gira llegará a nuestro país de la mano de Primavera Sound con paradas en Madrid y Barcelona, también pararán en Portugal, en Lisboa.
Además la banda ha lanzado nuevo tema, ‘Metal‘, primer tema que lanzan desde la edición ampliada de su grandioso álbum de 2022, ‘Expert in a Dying Field’, donde ese rock de guitarras mira de tú a tú a bandas como ALVVAYS, The Wedding Present, Superchucnk o Rolling Blackouts Coastal Fever.
En un comunicado, la cantante y guitarrista Elizabeth Stokes comentaba que ‘Metal’ trata sobre la vida en un cuerpo humano y su ‘viaje de salud’ personal en los últimos tiempos: «Durante parte de los últimos años, he tenido la sensación de que mi cuerpo era un vehículo que me había llevado bastante bien hasta ahora, pero que se estaba rompiendo, algo sobre lo que tenía poco o ningún control. Todos los pasos de la máquina Rube Goldberg de la vida son tan improbables y, sin embargo, aquí estamos. Tengo hambre y curiosidad por aprender sobre el mundo que me rodea y sobre mí misma. Y a pesar de todas las formas en que mi cuerpo se siente como una máquina rota, sigo maravillándome ante la complejidad de una máquina así».
The Beths actuarán el 15 de octubre en Barcelona (Razzmatazz 2) y el 16 de octubre en Madrid (Nazca).
MIÉRCOLES 15 DE OCTUBRE – BARCELONA (RAZZMATAZZ 2)
JUEVES 16 DE OCTUBRE – MADRID (NAZCA)
Las entradas estarán a la venta en Fever a partir del 2 de mayo a las 10:00 a un precio de 22€ más gastos de distribución. Si eres cliente de Revolut, compra tu entrada con un 10% de descuento en Fever. Si todavía no eres cliente, regístrate y llévate 20€ de bienvenida. Ya puedes comprar tu entrada para los conciertos de Primavera Tours con el Bono Cultural Joven del Ministerio de Cultura.