13 julio 2025
the horrors night life 2025 tour
the horrors, primavera tours, santiago, madrid, barcelona, night life, portada

The Horrors traen la oscuridad esta semana a nuestro país, ‘Night Life’ llega a Santiago, Barcelona, Madrid y Valencia

No es raro, es más bien una constante que The Horrors muten y cambien a su antojo, y más si lleva ocho años sin espetar un nuevo LP. Por el camino ya nos han ido haciendo spoilers de qué derroteros tomarían, entre el sonido industrial, el goth-noise y el post-punk psicodélico, y es que a parte de su mutación sónica, su ADN ha sido intercambiado y en la banda ahora militanAmelia Kidd, de The Ninth Place, y el batería Jordan Cook.

Y es que ‘Night Life‘ es un lienzo tan oscuro como sus anteriores trabajos, Faris sigue trabajando su registro siniestro ahondando en el shoegaze y el synth-pop, como resultado, un demoledor trabajo que sirve de perfecta continuación a ‘V’, coqueteando con ese noise industrial que mencionábamos y despertandonos de nuestro letargo a base de latigazos frenéticos.

La gira arranca esta semana en la Sala Capitol de Santiago y se prolonga hasta el lunes 7 en Valencia. Entradas en Fever.

THE HORRORS

3 de abril – Santiago de Compostela (Sala Capitol)

5 de abril – Barcelona (Paral·lel 62)

6 de abril – Madrid (Mon) SOLD OUT

7 de abril – Valencia (Sala Moon)