The Levitants presentan «Coimbra», su nuevo disco.

, , Leave a comment

Aunque no esperábamos el nuevo disco de The Levitants hasta el 11 de Marzo, la banda vallisoletana nos ha regalado Coimbra antes de lo previsto.

6A TRODIG4PAG.fh11

Quizás, la gran acogida de sus dos temas de adelanto; “Coimbra” y “Nino Bravo” haya motivado al grupo ha lanzar el disco antes de la fecha para la cual estaba esperada la publicación oficial. Hoy mismo podemos escuchar de manera integra el nuevo disco de The Levitants en su bandcamp.

Coimbra presenta en unos 25 minutos canciones directas donde se puede apreciar el nuevo rumbo tomado por la banda, hacia terrenos más maduros y ambiciosos. The Levitants, con su nueva formación asentada en teclado, guitarra y batería, ha conseguido elaborar un disco directo y sorprendente.

Pero como bien indicaron en la entrevista que les hicimos desde Notedetengas hace unos días; Tener grabado un disco es un medio, tu tarjeta de presentación, pero lo que mola es ir a tocarlo”. 

 

12733627_955763464459675_3768395649365245188_n

 

Por eso, os recordamos que la presentación en directo de Coimbra tendrá lugar este viernes 11 de Marzo en la Sala AsklepiosLas entradas para este para este concierto están ya disponibles en el Café Teatro, Café Sildavia y Vinyl and Wine por un precio de 8 euros. En taquilla el precio será de 10 euros.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico