The Parrots y Los Bengala la mangan el 3 de febrero en la sala Shoko dentro del ciclo Pop & Dance.

, , Leave a comment

The Parrots y Los Bengala la mangan el 3 de febrero en la sala Shoko dentro del ciclo Pop & Dance.

En menos de un mes, el 3 de febrero, se inaugura la 7ª temporada de Pop & Dance. The Parrots y Los Bengala serán los encargados de abrir la temporada 2017 en la sala Shoko. Las entradas ya están disponibles a partir de 10€ aquí

theparrots

El trío madrileño que lleva ya unos años haciendo ruido en la escena garagera, llega ahora con su primer álbum en el prestigioso sello inglés Heavenly Recordings (Temples, Toy, Saint Etienne, Mark Lanegan).  The Parrots han dado cientos de conciertos alrededor del mundo en países como Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles o el festival SXSW (South By SouthWest), Costa Rica o México y en varias giras por toda Europa. Gamberrismo, juventud y rock’n’roll son los elementos básicos de “Los Niños Sin Miedo”.

Pero eso no esto, les acompañaran Los Bengala, con su álbum debut «Incluso Festivos», publicado conjuntamente por Dirty Water Records de Londres y Wild Lion Records, han dado un golpe sobre la mesa y se han consagrado como una de las bandas de rock’n’roll más estimulantes. Los dos últimos años han estado repletos de actuaciones de presentación que han conseguido calar en el público con un sonido y actitud sobrados de desparpajo.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico