15 junio 2024
The Postal Service y Death Cab For Cutie celebran los 20 de 'Give Up' y 'Transatlanticism' en Barcelona el 27 de agosto

Estamos de enhorabuena, la gira conjunta de The Postal Service y Death Cab for Cutie hará otra parada en la Península el próximo 27 de agosto, será en Barcelona, donde las míticas formaciones celebren los 20 años de los álbumes seminales de cada banda lanzados en 2003. Give Up de The Postal Service, con certificado de platino por parte de la RIAA (Recording Industry Association of America) y Transatlanticism de Death Cab for Cutie, su cuarto LP de estudio con certificado de platino también por parte de la misma asociación y un disco que para muchos medios especializados se alza con un 10/10.

Dos clásicos publicados con ocho meses de diferencia y creados con un presupuesto total de grabación de tan solo 20.000 dólares.

Benjamin Gibbard, cofundador de ambas bandas, seguirá haciendo doblete en las fechas de 2024, interpretando Give Up y Transatlanticism al completo junto a sus respectivos compañeros de banda. “Pocos músicos han publicado dos discos que cambien la cultura en el lapso de un solo año“, proclamó Pitchfork en su elogiosa crítica del primer concierto de este otoño en el MSG, “y menos aún lo han hecho con dos conjuntos musicales diferentes”.

Los fans de ambas agrupaciones están de enhorabuena, pues traerán ahora su inolvidable gira a España el 27 de agosto al Poble Espanyol de Barcelona. La inscripción a la preventa está abierta desde este momento hasta las 9:30h del 21 de febrero. La preventa comenzará a partir de las 10h del 21 de febrero y la venta general se abrirá el viernes 23 de febrero a las 10h. Las entradas se podrán adquirir a través de lasttour.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *