The Slingshots presentan ‘Is This Soul?’ este sábado en Sala Jamboree (Barcelona).

sling
Desde Barcelona, The Slingshots vienen dispuestos a revolucionar la escena con su debut ‘Is This Soul?’. Tras una excelente acogida en nuestro país, la banda ha sido respaldada por el  programa de la BBC británica ‘Craig Charles Funk & Soul Show’  ; demostrando así su fuerte irrupción dentro de la escena  soul y  funk nacional.
Este sábado la banda presentará en casa, en la sala Jamboree, sus nuevos temas.
El disco fue grabado en julio del 2014 en Red Bell Studios (Barcelona) y contó con el tándem Marc Tena / Mike Mariconda, el primero a los controles y el segundo (procedente de EEUU) encargado de la producción.
The Slingshots han compartido escenario con grupos de la talla de The New Mastersounds, Kokolo, Fanga, Lefties Soul Connection, Calibro 35, entre otros. Dentro del terreno nacional han participado en el Imagina Funk y en el Black Music Festival, dos de los festivales de música negra más conocidos de España.
Fueron la banda ganadora del primer premio del Festinoval 2010 (Lleida). También les gusta eso de viajar más allá de nuestras fronteras y han dejado su huella en el Funky Odyssey (Suiza), el Holy Groove Festival (Suiza) y la Festà del Traouc (Francia).
CONCIERTO DE PRESENTACIÓN ‘IS THIS SOUL?’, NUEVO LP:
SÁBADO 17 DE ENERO- BARCELONA- JAMBOREE
21 h. 10 € (ant.) y 12 € (taquilla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.