The Weeknd actuará en octubre de 2022 en Madrid y Barcelona

La gira mundial de 104 fechas de The Weeknd comenzará el 14 de enero del próximo año en Vancouver e incluirá paradas en Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami, París, Berlín, España y muchas más, antes de finalizar en Londres, en el O2.

El anuncio de la gira mundial llega sólo unos días antes de la actuación principal del cantante multiplatino en la Super Bowl. El anuncio de la gira incluye también bastantes fechas del 2021 reprogramadas al 2022 para formar parte de la gira mundial After Hours.

the-weeknd-madrid-2022-wizink-center
Con 39 fechas nuevas añadidas a la gira, The Weeknd también lanzará The Highlights este viernes, 5 de febrero. The Highlights es un recopilatorio de algunos de los temas más destacados de The Weeknd. Si bien no es un álbum de “Grandes Éxitos”, proporciona al oyente una rica incursión en algunos de los mejores trabajos del icónico artista.
El paso por nuestro país será en octubre, el día 24 en el Wizink Center de Madrid y el 28 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Entradas a la venta: El 8 de febrero a las 10h en www.livenation.es, Ticketmaster.es (+red ticketmaster) y El Corte Inglés.
Preventa exclusiva en www.livenation.es: Del viernes 5 de febrero a las 10h hasta el domingo 7 de febrero a las 10h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.