24 mayo 2024
Tito Ramírez y Los Verdaderos Reales estarán en el Teatro Barceló el próximo 4 de noviembre

Ya están a la venta las entradas para el concierto de Tito Ramírez junto a su banda, Los Verdaderos Reales, del sábado 4 de noviembre en el Teatro Barceló de Madrid. Tito Ramírez está triunfando con la gira de su segundo disco El Prince (El Volcán Música & Discos Antifaz, 2023). Sus conciertos contienen un enérgico repertorio con un amplio abanico sonoro y rítmico que incluye rhythm & blues, rock & roll, soul, mambo, psicodelia, garage, boogaloo, cha cha cha. Algo así como una mezcla entre James Brown y Pérez Prado.

Tito Ramírez puso su nombre en el radar con su disco ‘The Kink of Mambo’ (2019), vendiendo sus dos ediciones al poco de ser publicadas. El disco fue un éxito dentro de la escena underground, convirtiéndolo en todo un referente a tener en cuenta. Los versos de ‘su excelentísima perversidad’ son como jeroglíficos, que encierran muchos mensajes alrededor del amor, el sexo, las sustancias, la indecisión, la venganza, el poder y la riqueza.

Uno de sus primeros éxitos fue “Mambo Nº 666“, que remezcló el gran Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido, un artista y productor múltiples veces nominado al Grammy, y conocido por su trabajo con Band of Horses, Norah Jones, Lila Downs (así como remixes de Beck, Morrissey, Placebo, Interpol, Beastie Boys, etcétera).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *