Tomavistas 2022 suma nombres a su cartel: Slowdive, Kevin Morby, Sen Senra, The Marias y más

, , Leave a comment

Ya conocemos el cartel por días de Tomavistas 2022. El festival madrileño está dispuesto a que su sexta edición sea épica, y la verdad que con los últimos nombres que acaban de anunciar se nos ha quedado un cuerpo de festival de morirse.

El jueves 19 de mayo tendrán absoluto protagonismo los artistas que han revolucionado por completo el panorama nacional: Sen Senra, Rigoberta Bandini, Alizzz, Cariño y Rojuu serán los encargados de inaugurar el festival, en una jornada donde demostrarán que han pasado de ser jóvenes promesas a futuros llena-estadios (llámale ring del Wizink o llámalo X).

 

Lo del viernes 20 es pura delicia, desde Slowdive y Kevin Morby a Suede y Rolling Blackouts Coastal Fever, además unos ya enormes Carolina Durante y La Luz aportarán su granito para echarse pogos y psicodelizarnos a lo shoegaze.

El sábado está marcado por la música con clase de los Jungle y el grandérrimo Jarvis Cocker con su proyecto JARV IS…,la delicadeza y orfebrería de los Kings of Convenience, el punk de los Shame y ahora las nuevas confirmaciones de Confidence Man, The Marías, La Plata y Kokoshca.

La cita contará con tres escenarios, zonas verdes, área gastronómica, espacios de descanso y, cómo no, con el cuidado y el mimo que han puesto siempre en la programación, en la producción y en la experiencia del público. Porque Tomavistas es, y ha sido siempre, uno de los festivales con más carácter y autenticidad de Madrid.

Las entradas de día se pondrán a la venta el próximo 6 de octubre, y los últimos abonos se encuentran disponibles hasta esa misma fecha o hasta fin de existencias.

Tomavistas Festival cuenta con el apoyo de Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo— y Jägermeister, que forma parte de la familia Tomavistas desde su primera edición.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico