Tónal 2012. Black Dice, Lisabö y Frieda’s Still in Love. Viernes 21 de Septiembre en el LAVA

, , Leave a comment

El próximo viernes 21 de septiembre a las 21 h. hay cita obligada en la Sala Blanca del LAVA de Valladolid, tras 3 años vuelve el Tónal, en esta ocasión en su quitan edición.

Para este señalado día subirán al escenario los estadounidenses Black Dice, los irundarras Lisabö y los vallisoletanos Frieda’s Still in Love.

Black Dice es uno de los proyectos más longevos, experimentales y vanguardistas de la escena neoyorkina, que no se conforma con la música, sino que se atreve también con el videoarte. Desde 1997, el trío formado por los hermanos Eric y Bjorn Copeland además de Aaron Warren, han tocado estilos tan diversos como el hardcore electrónico, de sus inicios y revisitando las ideas del minimalismo, la electrónica, el hip hop y la psicodelia así como el punk, la tropicalis y el dub.

Lisabö. De ellos estoy segura de que no ofrecerán un concierto de intensidad y energía que habrá que aprovechar y disfrutar, dado que sus conciertos son escasos. Nos presentarán temas de su último trabajo Animalia lotsatuen putzua, el cual proceda a Ezlekuak. Pura energía brindada por gutarras, bajo y esas dos baterías perfectamente acompasadas.

Frieda’s Still in Love subirán al escenario para presentarnos los temas de su esperado disco (esperemos que para es fecha ya esté disponible), un elegante vinilo de 4 canciones y un estudiado formato. Incluso esperamos que incluyan en el repertorio alguno de los temas nuevos que están preparando, pura gozada.

Las entradas tienen un precio de 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla. Los puntos de venta anticipada son: Beluga, Café Teatro, La Luna y la red ticketea.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico