Los Últimos Bañistas combaten «La Maldición de la llorona», el próximo jueves

, , Leave a comment

«La Maldición de la llorona» es el nuevo sencillo de Los Últimos Bañistas, banda que desde Cartagena lleva unos cuantos años salpicándonos con sus composiciones poperas. Con este sencillo se embarcan en la ejecución de su tercer álbum de estudio.

 

Psicodelia, perfección pop, y una calidez innata vienen acompañando el nuevo sonido del quinteto, para cantar al desgarro emocional, cicatrices que se curan al sol sanador.

 

«La maldición de La Llorona» ha sido grabada, mezclada y masterizada por Antonio Illán en MIA Estudio (Algezares, Murcia), y para el arte vuelven a contar con Münster Studio, con quienes ganaron el pasado 2016 el Premio MIN de la Música Independiente al Mejor Diseño Gráfico por el correspondiente a su anterior álbum, ‘Expedición’ (Son Buenos / Gran Sol, 2015).

La banda continúa así la estela de singles luminosos que comenzaran el pasado año con «La Carrera del Oro» y «Un día con el diablo».

Los Últimos bañistas estarán el próximo jueves 2 de marzo en la sala Siroco junto a James Munro y puedes pillarte las entradas en entradium.

2 DE MARZO: Sala Siroco – MADRID – Entradium
31 DE MARZO: Coyote Bar – CARTAGENA – Entradas en taquilla

los últimos bañistas madrid la maldición de la llorona sala Siroco
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico