21 junio 2024

cartelrussianred-largeEl próximo viernes 28 de Noviembre después del concierto de One Little Plane y Russian Red tendrá lugar en el Cafe Bar La Tertulia, en el Pasaje Gutiérrez 6, la primera (puede la última) Unknown Pleasures Sound.

¿Quien o que demonios está detrás de ese pretencioso nombre? en realidad viejos desconocidos de la escena musical siniestra de Valladolid (Cult Night y Valladolor AfterMidnight) que esta vez apuestan por sonidos diferentes pero a la vez con más de un lazo común de lo que fueron sus sesiones musicales estos pasados años…

Sin duda el aura de Ian Curtis y sus docena de imitadores y seguidores del Manchester Sound tendrán su hueco; las melodías de los primeros The Cure o los siempre fascinantes Jesus And The Mary Chain estarán presentes esa noche, pero sin duda lo más interesante será recordar temazos del mejor Shoegaze de los 90’s y volverse loco con las nuevas tendencias que parecen marcan La New Thing y el Noise Pop.

Quizás estas breves líneas no te hagan estremecer, lo mejor es que te pases por allí a partir de las 22.30 después del concierto para ver que se cuece

1 comentario en «Unknown Pleasures Sound»

Comentarios cerrados.