Cosas Interesantes para Hacer Durante las Vacaciones

, , Leave a comment

Cosas Interesantes para Hacer Durante las Vacaciones

cosas_vacaciones_1

 

 

 

A medida que las cosas comienzan a abrirse nuevamente, ahora es el momento perfecto para planificar las vacaciones de sus sueños y compensar todas las que se perdió el año pasado.

 

Tiene todo lo que necesita para planificar las vacaciones perfectas que consisten en el alojamiento ideal, el transporte y las reservaciones para cenar. Pero encontrar la mejor ubicación y el hotel más lujoso para hospedarse no lo ayudará a explorar el país que está visitando y comprender realmente la cultura y las personas que viven en su destino de vacaciones instagrameables.

 

La verdadera forma de visitar un país es reunirse con los lugareños. Haga que su misión sea ver, saborear y oler el lugar como un local. Cambie las cosas turísticas tradicionales y descubra con los lugareños qué le recomendarían hacer para capturar la esencia de su hogar.

 

Ahorre algo de dinero omitiendo el paquete de viaje «todo incluido» y utilice estos consejos para conocer su destino en un nivel más profundo.

 

Todo sobre la ubicación

 

¿Por qué alojarse en un impersonal hotel de playa blanca cuando puede alojarse en un apartamento o en una casa completa en la playa alquilando? Sitios como Airbnb son excelentes para encontrar alojamiento que represente perfectamente a los lugareños y lo harán vivir entre ellos durante su estadía.

 

Si viaja a través de continentes, couchsurfing.com es un sitio excelente para encontrar alojamiento asequible con los lugareños. Tendrá la oportunidad de comprar sus propios productos en el mercado local y posiblemente incluso cenar con sus anfitriones y comer una comida tradicional de la zona.

 

Use su sentido común en estas situaciones; la mayoría de las personas son amables y generosas, pero no se quede si siente que algo no está bien. Sea cortés, pero no se ponga a usted mismo ni a los demás en riesgo por un lugar barato para quedarse.

 

 

vacaciones_comida

La comida es un lenguaje universal

 

Obtenga una muestra del sabor local permaneciendo fuera de los restaurantes que encontrará en la guía de viajes. No vaya a los lugares turísticos sobrevalorados y pregunte a su anfitrión, taxista o local caminando por la calle a dónde le recomendarían ir. En general, la gente está encantada de compartir y recomendar su lugar favorito; después de todo, sugerir trae dinero en efectivo a la comunidad.

 

¿Por qué no investigar y descubrir el plato estrella de la ciudad o el país en el que se encuentra y encontrar el mejor lugar para probarlo? Sea aventurero y pruebe algo que normalmente no comería. ¡A comer!

 

Tener una conversación

 

Ya sea que esté cenando en uno de los lugares recomendados o tomando cócteles en un bar, no dude en iniciar una conversación con un comensal o un transeúnte. Si hablan otro idioma en el país que está visitando; Puede ser útil aprender algunas frases o palabras para romper el hielo inicialmente.

 

Pregúntales sobre sus lugares favoritos y a dónde le recomendarían que fuera a continuación. Lo que pueda descubrir puede sorprenderlo, llevándolo a una aventura que no sabe que existía.

 

Lleve a un local a un tour

 

Las visitas guiadas profesionales son excelentes, pero la mejor manera de ver los sitios es con un local. Es incluso mejor si puede mantenerse alejado de las multitudes y salirse del camino con alguien que conoce su camino, recorrió la ruta mil veces y puede contarle todas las cosas emocionantes que no puede encontrar en una guía.

 

Sáltese el teleférico hasta la cima del volcán y póngase sus zapatos para caminar. Hágase amigo del pescador local en lugar de reservar un costoso alquiler en un lujoso yate. Si la suerte le sonríe, es posible que incluso lo inviten a cenar, donde podrá degustar la pesca del día a la parrilla.

 

vacaciones_diversificar

 

Diversificar

 

Utilice este tiempo para probar algo que siempre ha querido hacer. Está en un país lleno de nuevas experiencias y oportunidades. Únase a una clase de baile latino o diviértase tratando de coger olas con los surfistas que conocen cada playa y cada cala de la zona.

 

No hay necesidad de avergonzarse; los extraños le rodean, así que no se preocupe por hacer el ridículo. ¿Por qué no deshacerse de sus restricciones emocionales y divertirse?

 

Devolver

 

Hay muchas formas de beneficiarse al visitar un país, pero ninguna será tan gratificante como un voluntariado. Al unirse a proyectos para mejorar la vida de los lugareños, puede profundizar y sentir las luchas de la población local.

 

A menudo nos dejamos llevar soñando las vacaciones perfectas en el destino ideal y gastamos demasiado en cosas que ni siquiera importan. Todo ese dinero podría destinarse a aquellos que realmente lo necesitan mientras usted todavía disfruta de su tiempo libre. Ayude a cerrar la brecha entre culturas retribuyendo la próxima vez que esté de vacaciones.

 

 

Así que la próxima vez que esté soñando con unas vacaciones lujosas y perfectas, cambie las ofertas del paquete por la experiencia más memorable de emerger en la vida local. Se sentirá más satisfecho al final del viaje y realmente satisfecho con el tiempo que pasó y todas las experiencias que pudo disfrutar en el camino.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico