15 junio 2024
The Vaccines, Miss Caffeina, Ladilla Rusa, Natalia Lacunza, Catnapp, Karavana, La Élite, Pablo Lesuit y Pipiolas se unen al Low Festival 2023

A apenas cuatro meses de volver a abrir puertas en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, la organización continúa ampliando su line-up de la próxima edición de 2023 con nueve sorpresas nuevas: The Vaccines, Miss Caffeina, Ladilla Rusa, Natalia Lacunza, Catnapp, Karavana, La Élite, Pablo Lesuit y Pipiolas. Nombres que se unen a los ya anunciados hasta el momento como Interpol, Placebo, Vetusta Morla, Viva Suecia, Bombay Bicycle Club, Deluxe, Iván Ferreiro y Arde Bogotá entre otras.

The Vaccines llegan directos desde Londres dispuestos a presentar su trabajo más visceral hasta la fecha; su último álbum “Back in Love City”. Un álbum en el que han apostado por la reinvención introduciendo nuevos sonidos y explorando nuevas ideas y al que ha continuado su EP “Planet Of The Youth” con seis canciones únicas que demuestran la madurez de la banda con nuevos sonidos y mensajes.

Miss Caffeina es la segunda gran confirmación de esta tanda de nueve nombres. La banda madrileña llega con su nuevo trabajo, “El Año del Tigre”, un álbum que se convierte en una oda a la alegría y al positivismo con unas letras que brillan y que, seguro, convertirán su show en un directo repleto de hits y buen rollo.

Ladilla Rusa serán los encargados de montar la fiesta. La banda de electro-pop llegará a Benidorm con su mejor humor y la fiesta como bandera y dispuestos a convertir la Ciudad Deportiva Guillermo Amor en toda una verbena con temas como ‘Criando Malvas’ o ‘Macaulay Culkin’.

La navarra Natalia Lacunza presentará su trabajo “Tiene que ser para mí”, su primer álbum que encierra lo más íntimo del proceso creativo y vital de la artista: un trabajo que refleja el arte y la música con la que ha crecido y que ha llegado a su máximo esplendor con este trabajo honesto y especial que se ha convertido en un regalo tras el éxito de su primer sencillo ‘Nana triste’.

Catnapp llega a Benidorm con su expresionismo emocional y sus ritmos intensos y llevará a todos los lowers a los límites de la música electrónica, con una versión única y audaz de la composición y producción de sus canciones en las que combina la estética milenaria de vanguardia con un lirismo sincero y sentimientos apenas filtrados. Sin lugar a dudas, una de las grandes apuestas de esta edición de #Low2023.

Los madrileños Karavana no podían faltar en esta nueva tanda de confirmaciones. La banda se define como “guitarras sucias y letras cursis” aunque, claramente, su pop rock dejarán con la boca abierta a más de un lower. Llegan a Benidorm con temas como ‘Strokes’, ‘Hoy’ o ‘Pienso’ que en muy pocos minutos se convierten en una montaña rusa que va directa al grano a lo que suman su potente directo que es un auténtico chute de energía.

Esta tanda de confirmaciones la cierran La Élite -que llegan con su estilo synth-punk combina a la perfección la melodía pop y la energía con las letras más punk-, Pablo Lesuit -con el que nos espera un directo repleto de ritmos de cumbia y guitarras eléctricas- y Pipiolas -el carismático dúo llegará con su pop lleno de aristas y fantasía repleto de grandes melodías y arreglos.

Escenario Vibra Mahou

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que impulsa encuentros de calidad en torno a los mejores directos, contará un año más con su propio escenario por el que pasarán algunas de las bandas más potentes de #Low2023. Además, la gama de cervezas españolas más premiadas del mundo acompañará a los lowers con su inconfundible sabor, haciendo que los tres días de festival se conviertan en los tres mejores del verano.

Abonos generales, VIP y VIP POOL a la venta 

Los abonos para #Low2023 están disponibles, solo hasta este domingo o agotar cupo en www.lowfestival.es o en www.entradas.com. El precio irá subiendo conforme se agoten los cupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *